lunes, 20 de octubre de 2014

Reseña #9 - Silencio, Becca Fitzpatrick

"Renuncié a algo que deseaba por algo que necesitaba,. Y te necesito a ti, Ángel, más de los que nunca comprenderás"

✿ Título: Silencio
✿ Saga: Hush, hush #3
✿ Autor: Becca Fitzpatrick
✿ Editorial: S.A. Ediciones B
✿ ISBN: 9788466649773
✿ Fecha publicación: noviembre 2011
✿ Número de páginas: 412
✿ Género: Romántica juvenil sobrenatural
Los problemas entre Patch y Nora se han ido. Han superado los secretos en el oscuro pasado de Patch. El puente hacia dos mundos diferentes...
Enfrentándose a pruebas de valentía, pruebas de traición, lealtad y confianza... Y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada mas que que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entrarán a una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir por todo lo que han luchado, y para que su amor sea para siempre

imagen add to goodreads
imagen opinion
Con este libro, a diferencia con Hush, hush y Crescendo tengo sentimientos encontrados. 

Mientras los anteriores partían de un misterio en el cual nos adentraba la autora desde el comienzo mismo, en esta parte no hay tal misterio. Es más, casi podría decir que todo el libro, excepto los últimos capítulos, es un resumen de los anteriores ya que Nora, por razones que no voy a contar para no desvelar mucho, pierde la memoria y durante toda la trama los personajes alrededor de Nora van contando los hechos para que la recupere. En este sentido me ha parecido bastante aburrido porque el lector, es decir, yo, no he perdido la memoria y no me hace falta volver a leerme 300 páginas de resumen para recordar lo sucedido y se vuelve mucho más soporífero cuando, al igual que yo, los lees todos seguidos. 

"Solo estoy seguro de una cosa - dijo, y se volvió hacia mi - Haría lo que fuera por ti, incluso si eso significara ir en contra de mis instintos o de mi naturaleza. Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor... es lo mejor que puedo darte"

Pero por otro lado, me ha gustado mucho la nueva perspectiva que se ve de Patch. Más afectuoso, más preocupado por Nora, más cariñoso... En fin... me ha enamorado mucho más si es posible *.* En cambio la mejor amiga de Nora, Vee, que hasta este momento la había llevado bastante bien e incluso me hacía gracia, en este libro la he cogido mucha manía. Me ha parecido egoísta y muy soberbia. Uno de los personajes que toma más importancia en este tercer libro es Scott, al que a lo tonto le he cogido cariño y espero que tenga un papel fundamental en el último libro.

Lo mejor del libro sigue siendo la ambientación. La autora sabe plasmar perfectamente ese ambiente misterioso y sobrenatural con paisajes oscuros, lugares aislados y silenciosos, edificios sobrecogedores...

Finalmente, como ya he comentado, los últimos capítulos son los que realmente merecen la pena de este libro puesto que se produce un giro completamente inesperado de la trama dejando de nuevo un final completamente abierto a la espera de resolverse en el siguiente, y último libro. 


imagen puntuacion
imagen puntuacion tres


¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? Espero vuestras opiniones!!

Bsos!
firma esther

8 comentarios:

  1. pues si con este tienes sentimientos encontrados... a mi que no me terminó de convencer el primero...no creo que siga con la serie :S

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta saga pendiente desde hace tiempo :D

    ResponderEliminar
  3. este me decepcionó un poco, eso de que se hubiera olvidado me pareció muy de relleno... se podrían haber ahorrado estelibro <3

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de la saga es Patch <333 Jajaja
    'Besos!

    ResponderEliminar
  5. De esta saga solo he leído el primero y no quise seguir con los demás porque la protagonista me pareció inaguantable jeje No conocía tu blog pero ya tienes nueva seguidora! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo esta saga en pendientes, a ver si me pongo con ella ... :P
    Un besito
    bonito blog :D

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!
    La verdad es que no he leído esta saga, le tengo ganas... pero no porque crea que puede ser buena, a que me imagino una historia bastante común,pero quiero saber porque a todos les gusta tanto hay tanta gente leyendolo... quizás me lleve una sorpresa jejeje

    Por cierto,me quedo por aqui :D Espero te pases a visitar mi blog!
    Saludos!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    La verdad es que hace un tiempo estuve pensando en leer esta saga pero lo cierto es que la mayoría de reseñar que he leído no lo dejaban muy bien así que creo que pasaré. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Sabéis esa sensación tan maravillosa cuando os vibra el móvil y os dais cuenta de que es un aviso de que alguien se ha tomado la molestia y el tiempo de dejarte un comentario? ¡¡Es una pasada!!

Me encanta leer vuestras opiniones, saber si estáis de acuerdo o no con las mías, comparar impresiones... sin embargo me guardo el derecho de no publicar aquellas que sean mal intencionadas u ofensivas.

Estoy a favor de la autopromoción de blogs, siempre y cuando no se haga en todas y cada una de las entradas, lo que me llevará tristemente también a no publicar tu comentario.

Muchas gracias otra vez!!

Bsos!!