sábado, 11 de octubre de 2014

Club "Adopta un blog"

Hola surcadores!

Esta semana dando una vuelta por los blogs que sigo he visto que muchos son madrinas, padrinos, ahijadas o ahijados de alguien y me entró curiosidad. Así que investigando descubrí que la iniciativa parte de Yurika Sekai y que se llama "Club adopta un blog"

La finalidad es sobre todo la de ayudar a los blogs que estén empezando para promocionarlos, darles ideas, trucos, consejos...

En cuanto lo he visto me ha encantado la idea y ¡¡no he dudado en apuntarme!! Me haría mucha ilusión tener un padrino/madrina ^^

Aquí os dejo el banner, pinchando en él iréis directamente al blog de Yurika donde os explica lo que tenéis que hacer para apuntaros.


En esta iniciativa hay cabida para todos: Tanto si estáis empezando con el blog y necesitas una pequeña ayudita como si ya llevas tiempo con él y te apetece ayudar a uno más pequeño.

Estoy deseando poder presentaros a mi padrino/madrina. ¿Quién será?

EDITO:

Hola!! Vuelvo por aquí para dar una fantástica noticia!! Y es que YA TENGO MADRINA!!! Wiiiiii

imagen cabecera otro romance mas

Ella es Marili, la administradora del blog "Otro romance más", un blog precioso con unas reseñas sinceras y muy bonitas. Además ahora está de sorteo celebrando su 2º aniversario, así que no tenéis excusa para no pasar por su blog para visitarla y conocerla. Os encantará!!

Estoy muy contenta por ser su ahijada porque además tenemos muchas cosas en común. Muchas gracias Marili por tu apoyo y por querer ayudarme :)  

Bsos!!

firma esther

9 comentarios:

  1. Esta iniciativa es genial, a mi me encanta poder ayudar a blogs pequeñitos ^^
    Un beso y a ver quien es tu madrina/padrino :3

    ResponderEliminar
  2. Uiss espero que pronto te apadrinen ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Desde el momento en el que vio esta iniciativa me encantó porque es una idea muy buena eso de que nos ayudemos entre todos. La verdad es que me apunté cuando lo llevaba otro blog, pero nunca recibí respuesta y tampoco nadie me apadrinó, y ya se el porqué, cerró la iniciativa. Y ahora que ha vuelto me gustaría apuntarme para adoptar a un blog. Así que a ver cuando me paso y dejo mis datos. ¡Un besote! Y espero que pronto puedas encontrar a tu padrino/madrina :D

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy unida a esta iniciativa. Espero que te vaya bien.

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña, yo también participo en esta iniciativa, es algo genial.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi también me picó la curiosidad y quise apuntarme. En cuanto pueda hacer la entrada me apunto a la iniciativa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Esta iniciativa está genial porque así nos conocemos un poco más entre nosotras. Vengo de parte de tu madrina y por aquí me quedo así que nos leeremos a partir de ahora.
    Besos desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, supongo que lo sabes pero tienes una de las mejores madrinas de toda la blogosfera. Me quedo por tu blog !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Vengo de parte de tu madrina, jeje. Y ¿sabes?, me gusta mucho tu blog, así que me quedaré por aquí ^^ Tienes una madrina estupenda, Marilí es una gran persona y te ayudará en todo lo que pueda :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¿Sabéis esa sensación tan maravillosa cuando os vibra el móvil y os dais cuenta de que es un aviso de que alguien se ha tomado la molestia y el tiempo de dejarte un comentario? ¡¡Es una pasada!!

Me encanta leer vuestras opiniones, saber si estáis de acuerdo o no con las mías, comparar impresiones... sin embargo me guardo el derecho de no publicar aquellas que sean mal intencionadas u ofensivas.

Estoy a favor de la autopromoción de blogs, siempre y cuando no se haga en todas y cada una de las entradas, lo que me llevará tristemente también a no publicar tu comentario.

Muchas gracias otra vez!!

Bsos!!