lunes, 6 de octubre de 2014

Reseña #7 - Crescendo, Becca Fitzpatrick

”Está escrito que la verdad duele”


✿ Título:Crescendo
✿ Saga: Hush, hush #2
✿ Autor: Becca Fitzpatrick
✿ Editorial: S.A. Ediciones B
✿ ISBN: 9788466646390
✿ Fecha publicación: octubre 2010
✿ Número de páginas: 405
✿ Género: Romántica juvenil sobrenatural
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a allejarse y no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre?¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
imagen add to goodreads

imagen opinion
Ayer terminé de releer este libro y ¡lo he disfrutado muchísimo! No me lo esperaba pero Becca Fitzpatrick ha conseguido sorprenderme de nuevo con un final completamente inesperado.

Mientras que en Hush, hush, la trama se centraba en la relación de Nora y Patch, esta segunda parte iremos descubriendo un poco más del pasado de Nora y del misterio que ronda la muerte de su padre.

Lo primero que tengo que destacar es que ha habido una maduración en la pluma de la autora. La narrativa sigue siendo fluida pero ahora hay más descripciones de lugares y escenas, algo que eché en falta en el primer libro y que, a pesar de lo que pueda parecer, no ralentiza el ritmo de la historia. Ya desde el comienzo la autora nos mete de lleno en el misterio de la muerte del padre de Nora. Después de unos datos que va recopilando comienza a sospechar que Patch fue el que lo asesinó y el distanciamiento de él no hace otra cosa que confirmar sus sospechas.  

A diferencia que en el primer libro de la saga, he conectado más con el personaje de Nora, ahora es más decidida y tiene menos balanceos sentimentales. Además me ha hecho recordar con una sonrisa algo que marcó mi adolescencia: el orgullo amoroso. Vee y Rixon, de los que apenas se profundizó en el libro antecesor, adquieren más importancia y por el contrario Patch se queda en un pequeño segundo plano, cosa que personalmente no me gusta porque me encanta todo lo que dice y hace pero cuadra con la historia. También aparece un personaje nuevo que todavía no sé si lo adoro o lo odio.

El final de este libro, al contrario que en Hush, hush, queda completamente abierto en un momento que te deja con la miel en los labios y deseando devorar el siguiente para ver qué ocurre.

En conclusión, un libro más maduro que el anterior, muy ameno, con una lectura ágil y fluida que he disfrutado muchísimo y que ha conseguido volver a atraparme con una trama llena de intriga y un final sorprendente.

imagen puntuacion
imagen puntuacion cuatro
Lo recomiendo

Habéis leído este libro? Qué os ha parecido? Espero vuestras opiniones!!

Bsos!
firma esther

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! A mi la saga Hush Hush me gustó mucho, me sorprendió un montón porque no esperaba que me enganchase tanto, pero si que lo hizo y con ganas. Este segundo libro me dejó también con buen sabor de boca, aunque no recuerdo mucho lo que pasa aquí ya que hace dos años o así que me lo leí.

    Espero que los otros os que te faltan te gusten igual o incluso más que este, ¡gracias por la reseña! Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esta saga! Patch es, para mi, en lugar de un ángel caído, un Dios caído, pero a diferencia de los otros libros, este es el que menos me gusto, quizá por que la historia amorosa es casi nula, pero aún así me alegra que a ti si te haya gustado.
    ¡Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi Hush Hush me decepcionó bastante pero me alegra que a ti te haya gustado.
    Te sigo y me pasaré a ver tus entradas.
    Te he nominado a dos premios.
    Si los haces haz me lo saber.
    Besos y sigue asi de bien.

    ResponderEliminar
  4. Veo que la segunda parte también te ha gustado... :)
    igual me animo ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este libro la verdad es me encanto!
    Muy buena reseña y blog!!
    Me quedo por el aquí.
    Besos, Los viajes de Ane.

    ResponderEliminar

¿Sabéis esa sensación tan maravillosa cuando os vibra el móvil y os dais cuenta de que es un aviso de que alguien se ha tomado la molestia y el tiempo de dejarte un comentario? ¡¡Es una pasada!!

Me encanta leer vuestras opiniones, saber si estáis de acuerdo o no con las mías, comparar impresiones... sin embargo me guardo el derecho de no publicar aquellas que sean mal intencionadas u ofensivas.

Estoy a favor de la autopromoción de blogs, siempre y cuando no se haga en todas y cada una de las entradas, lo que me llevará tristemente también a no publicar tu comentario.

Muchas gracias otra vez!!

Bsos!!