viernes, 10 de abril de 2015

Novedades Abril SM y Anaya Juvenil

Hola surcadores!

Aunque un ya ha pasado una semana os traigo las novedades que van o ya han salido este mes en SM y en Anaya juvenil. Aquí van:

1. Editorial SM

imagen portada libro
Los diamantes de Oberón, de Fernando Lalana  

Año 2112. En la nave espacial Mesmeren, encargada de conectar el satélite Oberón con la Tierra, ha ocurrido un extraño incidente: veintiuna personas han muerto por un fallo en el sistema de hibernación, pero lo más extraño de todo es que una de las personas registradas como fallecidas es precisamente la encargada de llevar a cabo la investigación ¡y está viva!

Una disparatada historia ambientada en un futuro tan cotidiano como la paella de los domingos.

imagen portada libro
           El libro de los rostros, de Ana Alonso y Javier Pelegrín
Llevaba tiempo dándole vueltas. A lo mejor, a través de Facebook me resultaba más fácil relacionarme con la gente. ¿Y si me convertía en una persona diferente, con un nombre inventado? Sería como empezar de cero, al menos en internet. Entonces me pareció una idea brillante. Pero ahora pienso en lo que hice y lo veo como lo que realmente fue: una gran estupidez.




imagen portada libro
El abrazo de las tinieblas, de Morgan Rhodes  

Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar. Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan.

Y lo harán cueste lo que cueste.

CLEO:
Perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a agarrar un clavo ardiendo. Aunque tal vez el clavo sea una víbora camuflada.
MAGNUS
Cada vez más separado de su hermana, el príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos. Sobre todo, sus buenos impulsos.

JONAS
El joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido. Tal vez, sin saberlo, tenga a su lado verdaderos criminales...

La guerra por los vástagos se recrudece.
Las tinieblas se ciernen sobre Mytica.

imagen portada libro
           Los fantamas del paraíso, de Alfredo Gómez Cerdá 
Pablo es el hijo menor de una poderosa y adinerada familia española. Actualmente estudia en Suiza, ha conocido a Bettina, se han enamorado y la vida les sonríe. Hasta que el padre de Pablo es detenido y encarcelado por su implicación en un caso de corrupción. Será entonces cuando todos los principios de Pablo se tambalean y en su mente aparecen miles de preguntas: ¿qué es peor un ladrón o un asesino? ¿Mi padre es un ladrón? ¿Todo el mundo puede ser un ladrón?
2. Editorial Anaya Juvenil

imagen portada libro
Inconexión, de Neal Shusterman  

Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión.

Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que es un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella.

Con la Autoridad Juvenil y los vengativos piratas de partes persiguiéndolos, sus caminos se encontrarán de una manera explosiva.

imagen portada libro
           Los cinco de Fenix: Impostores, de Lisi Harrison 
Tres chicas, dos chicos y cinco diarios secretos. Son los cinco de Fénix, su foto está en la página dieciocho del Anuario del Instituto Noble. Han sido elegidos. Todos pensaban que eran los estudiantes más extraordinarios de primero. Se equivocaban. Son unos impostores. Los cinco estudiantes más populares del instituto Noble tienen secretos que esconder... Secretos que han revelado en sus diarios. Ahora, uno de ellos hace públicos esos diarios para mostrar por qué los cinco son unos IMPOSTORES.


Os ha llamado la atención alguno? He leído alguna crítica sobre El libro de los rostros y me apetece mucho leerlo.

Aprovecho para recordaros que hay un sorteo activo en el blog junto a Un romance más hasta el 23 de abril para celebrar el Día del Libro. ¡Pincha en la imagen para participar si todavía no lo has hecho! :)

 Sorteo conjunto Día del libro


Bsos!!

firma esther


17 comentarios:

  1. El libro de los rostros es el que más me llama :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Dios, estaba esperando a que publicaran Inconexión para empezar con la saga. Y no podía esperar más para leer 'El abrazo de las tinieblas'. SM y Anaya se han portado ;D
    Muchas gracias por la entrada! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    Definitivamente el libro de los rostros es el que más me llama... Y también impostores..
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me llama la atencion El abrazo de las tinieblas y El libro de los rostros ( aunque la portada me parece algo fea ) , gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Algunas novedades tienen buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me llama el de Los Impostores :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Gracias por la info El abrazo de las tinieblas, de Morgan Rhodes es el que más me llama, aunque necesito leerme los primeros ^^

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Cuanta novedad y pobre bolsillo mío jejejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hay tantas novedades que uno no sabe por cuál empezar! Todos me han llamado la atención de distintas formas, no veo la hora de tenerlos en mis manos.

    Por cierto, hace poco empecé con mi blog. Y, si tienes tiempo, me gustaría que te pases, y me digas tu opinión al respecto. Desde luego, ya te sigo.
    Mi blog es: libroantesquepelicula.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Holiii =)
    Yo quiero leer "El libro de los rostros" me llama muchísimo la atención^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. pues no se si me llama alguno la verdad jeje, así menos gasto
    besitos

    ResponderEliminar
  12. hola!!!

    No sabes lo q se alegra mi bolsillo, de momento...palabra clave,momento...no me llama la atencion ninguno jejejejeje

    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Me los llevo todos pero al que más ganas le tengo es al de Morgan Rhodes¡¡¡ ya te contaré¡¡¡
    Besotes¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. El libro de los rostros me llama muchísimo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! que tengas suerte con el sorteo ^^ El libro de los rostros me llama bastante, tiene una pinta genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. De éstos no me llama ninguno, por suerte, porque tengo una lista que no termina nunca xD

    ResponderEliminar

¿Sabéis esa sensación tan maravillosa cuando os vibra el móvil y os dais cuenta de que es un aviso de que alguien se ha tomado la molestia y el tiempo de dejarte un comentario? ¡¡Es una pasada!!

Me encanta leer vuestras opiniones, saber si estáis de acuerdo o no con las mías, comparar impresiones... sin embargo me guardo el derecho de no publicar aquellas que sean mal intencionadas u ofensivas.

Estoy a favor de la autopromoción de blogs, siempre y cuando no se haga en todas y cada una de las entradas, lo que me llevará tristemente también a no publicar tu comentario.

Muchas gracias otra vez!!

Bsos!!