sábado, 28 de marzo de 2015

Novedades Abril Editorial Libros de seda y Atlantis

Hola surcadores!

Esta mañana os he traído las novedades en Novela Romántica que vienen de la editorial Harlequín Ibérica. (Pincha aquí si no las has visto)

Seguimos con las novedades para el mes de abril de otras editoriales.

1. De la Editorial Libros de Seda

imagen portada libro
Una sorpresa para Lord Jack, de Sally McKenzie   
Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse.

Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duquesa del Amor, no deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en la posada encuentra una habitación libre: lo único es que tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez ambos deberían cabalgar juntos hasta llegar a Londres. ¡Eso le libraría del melodrama casamentero que le ha organizado su madre!

imagen portada libro
           El beso secreto de la oscuridad, de Christina Courtenay 
Kayla Sinclair sabe que se ha metido en un buen lío cuando casi se queda sin un duro por comprar en una subasta el retrato a tamaño natural de un misterioso individuo que vivió en el siglo XIX.

Jago Kerswell, tabernero y contrabandista, sabe que esos momentos robados con lady Eliza Marcombe entrañan peligro, pero se arriesgará con tal de estar con ella. La maldición de una gitana caerá sobre la pareja y le permitirá, dos siglos después, llegar hasta Kayla.

¿Conseguirá ella resolver lo sucedido en el pasado? ¿Y lo que sele viene encima?
2 De la Editorial Ediciones Atlantis

imagen portada libro
Mi ángel oscuro, de Saray Santiago   
Sara y Liones se ven envueltos en una guerra entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad… ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿A qué estarías dispuesto a enfrentarte para mantener a salvo al ser que amas? ¿Y si fuera su alma lo que está en juego?

«Y mientras escucho el sonido de tu respiración, no puedo imaginar un lugar mejor donde estar. Tu piel, tu aroma… ¿Qué más puedo pedir? Por ti, un demonio es capaz de subir al cielo y un ángel bajar al infierno; y yo, soy capaz de enfrentarme a todos ellos.»

(“Lionel”)

imagen portada libro
           Eressia, los ángeles de Artemis, de Javier Mendoza Lizcano 
Bienvenido al extraño mundo de Eressia, donde hasta los niños pueden ser ángeles… o demonios. Un mundo creado de magia donde el valor, la lealtad y el amor serán las únicas armas eficaces contra un Mal añejo que va más allá de toda comprensión. Un mal de una oscuridad tal que es capaz de cegar a las almas más puras. Trolls, duendes, dragones, magia, luchas con armas de filo, el Mal siempre acechante y un grupo de amigos con la responsabilidad de combatirlo y aceptar el desafío…

A caballo entre "El señor de los Anillos" y "Las crónicas de la Dragonlance", te atrapará de tal modo que no podrás dejar de leer hasta su desenlace.
¿Os llama la atención alguno?

Bsos!!

firma esther

18 comentarios:

  1. La verdad q no me llaman especialmente ....el unico q me hace un poco de tilin es el de Saray Santiago...esperare a criticas a ver q tal......

    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Todos tienen muy buena pinta, la verdad. A este paso voy a tener que vivir siete vidas para poder leer todo lo que publican, ademas de ser millonaria. Me voy a echar un euromillón, a ver si me toca, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apetece el de Una sorpresa para Lord Jack, me leí la precuela y el primero y la historia del hermano me apetece conocerla

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No me llama ninguno especialmente, gracias por la info :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hay varios que me llaman pero esperaré a leer alguna reseña. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí :)
    La verdad es que no me llama ninguno la atención de esta editorial pero si de otras.
    Gracias por la información :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De todas las novedades la única que me llama, así en serio, sería "Una sorpresa para Lord Jack". Tiene buena pinta :)

    Por cierto, te lo he comentado en twitter pero com no sé si lo visitas muy a menudo te quería recordar que has ganado el ejemplar de "La conspiración" y tienes hasta mañana a las 23.59 para reclamarlo y enviarme un correo con tu dirección :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. pues de estos no me llama ninguno :S pero ni tan mal que tengo demasiados pendientes jaja
    un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Hola. De todas las novedades del próximo mes me llama poderosamente la atención el libro El beso secreto de la oscuridad, de Christina Courtenay. Espero conseguirlo y leerlo en un futuro no tan lejano.
    Un beso, te sigo...

    ResponderEliminar
  10. Cuando lea alguna reseña te cuento¡¡ gracias por presentar las novedades¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info =)

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues los dos primeros acabaran siendo mios jajaja pintan genial, gracias por la info.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues en verdad no me llama ninguno xD
    Cosa muy positiva porque tengo una lista muy laaaaaarga de cosas para leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. a la hora de leer un libro nunca me guio porque sean betsellers o por ser novedades editoriales, pero siempre esta bien saberlo!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  15. El libro de Eressia, aunque no lo ponga tan textual, es una historia de amor como motor principal de la historia, aún siendo en un mundo de fantasía. Por si eso os ayuda. Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapísima! Pues no me interesa ninguno pero si a alguien sí, espero que los consiga. ¡un besote! <3

    ResponderEliminar

¿Sabéis esa sensación tan maravillosa cuando os vibra el móvil y os dais cuenta de que es un aviso de que alguien se ha tomado la molestia y el tiempo de dejarte un comentario? ¡¡Es una pasada!!

Me encanta leer vuestras opiniones, saber si estáis de acuerdo o no con las mías, comparar impresiones... sin embargo me guardo el derecho de no publicar aquellas que sean mal intencionadas u ofensivas.

Estoy a favor de la autopromoción de blogs, siempre y cuando no se haga en todas y cada una de las entradas, lo que me llevará tristemente también a no publicar tu comentario.

Muchas gracias otra vez!!

Bsos!!