jueves, 5 de marzo de 2015

Reseña #21 - No me llames princesa de Connie Jett

"¿Y quién es él? Él se llama Mat y es alto, delgado, guapo, simpático; vamos, un perfecto cabrón"

imagen portada libro
✿ Título: No me llames princesa
✿ Saga: Autoconclusivo
✿ Autor: Connie Jett
✿ Editorial: Zafiro eBooks
✿ ISBN: B00E5NPD3D2
✿ Fecha publicación: Octubre 2013
✿ Número de páginas: 88
✿ Género: Chik-lit
Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo.

Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?

imagen add to goodreads

imagen opinion

Esta mañana, haciendo una limpieza a la biblioteca de mi Kindle he dado con este libro. Me ha sorprendido su extensión, a penas poco más de ochenta páginas, así que me he dicho "pues lo leo en un momento y así me quito otro de encima".

Dicho y hecho. En apenas una hora me lo he ventilado, y no solo por su corta extensión, sino también porque es una lectura muy fresca y directa. 

Katia, cansada de ser "la otra" se propone dar un giro de 180º a su vida y nos va contando en primera persona todo lo que le ronda en su cabecita durante ese cambio sin muchos diálogos. La verdad es que me lo he pasado muy bien leyéndolo, a veces me he reído y otras me daban ganas de agitarla como a los cóckteles a ver si así espabilaba un poco.

Sus amigas son dignas de admirar. Es esa clase de amistad que siempre está a tu lado, tanto en las buenas como en las malas y que sin ellas la pobre a saber dónde habría acabado. 

Pero, a pesar de que la longitud del libro es un punto a su favor por lo rápido que se lee, también es un punto en contra, porque al ser tan corto todo sucede de manera precipitada. He echado de menos un poco de más profundidad en toda la historia y alguna que otra pausa. 

En conclusión: Una novela típica del género chick-lit, con todos sus tópicos. Con una prosa sencilla y directa cuya principal función es entretener durante poco más de una hora, y que recomiendo sobre todo para leerla en verano, en uno de esas tardes en la piscina o en la playa.  

imagen puntuacion

puntuacion tres de cinco: entretenido
Entretenida

Bsos!
firma esther

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuando veía este libro siempre pensaba lo mismo, por su extensión puede ser perfecto para un día de verano y ahora viendo también lo sencillo de su lectura, no es una mala idea. jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    No he leído nada de esta autora aún, y no sé por qué, jajaja. Supongo que son demasiados los libros que todos acumulamos ;) Pero bueno, algún día probaré, a ver qué tal ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues es que no es el tipo de historias que me gustan xD Me hacen gracia las historias románticas pero con un poco más de chicha.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No sé si me suena o no, porque las portadas y los títulos de los libros chick-lit me parecen todos muy parecidos ^^'''
    No soy muy fan de este género así que no te negaré que llamarme llamarme...hombre pues no mucho. Quizás para pasar el rato como tu has hecho está bien, pero poco más.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  5. No me llama jajajaja creo que es la clase de protagonista con la que no me identificaría nada jeje

    ResponderEliminar
  6. hola!!!

    No se si leerlo, pero no sabes que,si..me lo anoto...es corto y aunque el chick lit no es muy mucho lo mio, si q seria perfecto para conocer el estilo de la autora...

    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Mira que me llama el género chick-lit pero este libro en particular no me llama, es como muy corto y no me acaba de llamar.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! No conocía este libro pero no creo que me lo lea. Aunque te hayas reído con la protagonista y sea una lectura fresca y directa, desde el momento en el que he visto su extensión he sabido que todo iba a ir corriendo y es lo que ha pasado. Son cosas que no me gustan, así que no creo que lo lea. ¡Gracias pro la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero parece agradable para pasar el rato :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Soy Linay y vengo de la iniciativa “Seamos seguidores". Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. Un besote y nos leemos.

    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    No tiene mala pinta así que me lo apunto como bien dices para el Veranito que está a la vuelta de la esquina jejeje. Gracias por la reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    La verdad es que no me termina de llamar.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Hace tiempo que lo veo por Amazon y me llama bastante la atención, seguro que es ideal para desconectar un poco y es una lectura ágil y amena ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  14. segunda reseña de la autora que leo y de dos libros diferentes y parece que es muy tópica así que lo dejo pasar
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues me suena haberlo visto por algún sitio y la autora me llama mucho asique quizás lo pruebe <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Pues vaya que suena interesante :3 me lo descargare para leerlo la proxima semana , vaya Dios a saber donde mis padres eligiran pasar esas cortatitas vacaciones
    Gracias por la reseña :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¿Sabéis esa sensación tan maravillosa cuando os vibra el móvil y os dais cuenta de que es un aviso de que alguien se ha tomado la molestia y el tiempo de dejarte un comentario? ¡¡Es una pasada!!

Me encanta leer vuestras opiniones, saber si estáis de acuerdo o no con las mías, comparar impresiones... sin embargo me guardo el derecho de no publicar aquellas que sean mal intencionadas u ofensivas.

Estoy a favor de la autopromoción de blogs, siempre y cuando no se haga en todas y cada una de las entradas, lo que me llevará tristemente también a no publicar tu comentario.

Muchas gracias otra vez!!

Bsos!!