jueves, 19 de marzo de 2015

Novedades Abril Editorial Kiwi

Hola surcadores!

Últimamente no estoy siguiendo mi horario de entradas pero es que estoy a tope con las lecturas y la escritura de mis dos libros. ¿He dicho dos libros? ¡SI! Como no estaba súper liada escribiendo mi primera novela, ahora me he puesto a escribir un manual de ayuda para escritores. Soy masoca, lo sé.

Hoy escribo esta entrada para daros a conocer dos novedades que nos traerá la Editorial Kiwi en abril:

imagen portada libro

Orquídeas de sangre de Toby Neal  
Hawái es sinónimo de palmeras, arena negra y aguas azules, pero para la policía Lei Texeira hay un lado oscuro en el paraíso.

Lei ha superado un pasado lleno de cicatrices para ejercer como policía en la tranquila ciudad de Big Island, en Hilo.

En una de sus patrullas diarias encuentra a dos adolescentes asesinadas —una de ellas, recientemente fichada. Los ecos de su pasado, la difícil vida de las chicas y sus trágicas muertes le afectan hasta hacerla caer en una espiral obsesiva en torno a todo lo relacionado con el caso. La intensidad de su investigación será un reclamo para el asesino que, en su juego macabro, la acechará, alimentándose de sus debilidades y jugando con su cordura.

A pesar de su obsesión con el caso y el miedo a su acosador, en el transcurso de la investigación Lei se sorprende enamorándose por primera vez. Volcanes humeantes, playas de arena negra y bosques de helechos son el escenario de la búsqueda de respuestas, sin embargo su acosador está más cerca de lo que imagina, mientras los hilos del pasado se enredan en su futuro.


Lei está decidida a encontrar el asesino, pero él ya sabe dónde encontrarla.


imagen portada libro
           Por siempre tú de Moruena Estríngana 
Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.

Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.

Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.

¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?

Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.
¿Qué os parecen? Por siempre tú creo que va a ir directamente a mi lista de deseos :)

Bsos!!

firma esther


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues éstas no me llaman.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues coincido contigo que el segundo me lo apuntaré ;) Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la info! =)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues esta vez no me llaman mucho peor gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  5. me encanta la portada de Por siempre tú, y es posible que por la sinopsis me guste :)
    besitoos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tienen buena pinta pero como siempre prefiero leer las reseñas. Probablemente leería antes el primero que no el segundo.
    Un beso y gracias por traer las novedades :)

    ResponderEliminar
  7. Oooooh! Que emoción, por fin has terminado tu libro, danos alguna pista, de que va y todo eso, me alegro mucho por tii, ya nos contaras corazón

    Un besazo enoormee

    ResponderEliminar
  8. Hola^^ la de orquídeas de sangre tiene un pinta estupenda, me encanta el suspense romántico.
    Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mí me llama muchísimo la atención el de Por siempre tú y probablemente pase a formar parte de mi biblioteca en cuanto salga a la venta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me laman mucho los dos, suerte con tus libros, un beso

    ResponderEliminar

¿Sabéis esa sensación tan maravillosa cuando os vibra el móvil y os dais cuenta de que es un aviso de que alguien se ha tomado la molestia y el tiempo de dejarte un comentario? ¡¡Es una pasada!!

Me encanta leer vuestras opiniones, saber si estáis de acuerdo o no con las mías, comparar impresiones... sin embargo me guardo el derecho de no publicar aquellas que sean mal intencionadas u ofensivas.

Estoy a favor de la autopromoción de blogs, siempre y cuando no se haga en todas y cada una de las entradas, lo que me llevará tristemente también a no publicar tu comentario.

Muchas gracias otra vez!!

Bsos!!