miércoles, 25 de febrero de 2015

Va de series #7 - Forever

imagen cartel serie Castle
✿ Título: Forever
✿ Fecha de inicio: 2014
✿ Temporadas: 1 (En emisión)
✿ Reparto: Ioan Gruffudd, Alana de la Garza, Joel David Moore, Judd Hirsch
✿ Género: Crimen, Drama, Misterio

Un hombre de 200 años de edad trabaja en la Morgue de la ciudad de Nueva York tratando de encontrar la clave para romper la maldición de su inmortalidad. 
imagen opinion

El viernes pasado comencé a ver esta serie y el domingo ya había terminado de ver los catorce capítulos que llevan emitidos en España. Os podéis imaginar lo que voy a decir a continuación, ¿verdad? ¡¡Me encanta!!

Comencé a verla porque el argumento me llamó mucho la atención: un hombre que es inmortal y que se dedica a descubrir cómo puede romper lo que él considera una maldición. Y también porque está interpretada por el actor galés Ioan Gruffudd que seguramente lo conoceréis por su interpretación de Mr flexible en Los 4 fantásticos.

Y es que a pesar de ese argumento, ya de por sí atrayente, la historia de Henry es mucho más profunda y enigmática de lo que parece en un principio, tal y como vamos averiguando poco a poco gracias a los flashbacks de su vida y que se entremezclan con la resolución de los casos

imagen serie forever


Además tiene un antagonista perfecto (al estilo de Moriarty, el malo de Sherlock Holmes) que es un personaje muy bien construido y con una personalidad muy compleja con un pasado también muy interesante.

En conclusión: inmortalidad, asesinatos, un pasado oscuro, resolución de crímenes, un protagonista y un antagonista que son dos caras de la misma moneda, un posible romance... Ingredientes imprescindibles que hacen que una serie te enganche, divierta y sorprenda cada capítulo.


imagen puntuacion
imagen puntuación cinco de cinco
5/5 IMPRESCINDIBLE

¿A vosotr@s qué os parece? ¿La habéis visto alguna vez? ¿Os gusta como a mí las series policíacas? ¡Espero vuestros comentarios!

Bsos!!

firma esther


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No la conocía pero me llama bastante.
    Te ha debido encantar para ver los 14 capítulos tan rápido >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno bueno y si me dices que se emite en España pienso buscarla para verla ajajaja tiene muy buena pinta ^^ no la conocía la verdad jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo también la sigo todos los lunes en AXN y ademas del protagonista, me gusta mucho el personaje de Abraham (su hijo)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. hola Esther!!!
    Que me dices??!!! Ya esta en España?? me habian hablado muy bien de ella, pero solo estaba en ingles y subtitulada en castellano...me estas dando una alegria!!!! Me la anoto YA!

    bESITOSS

    ResponderEliminar
  5. No suelo ver series pero si la pintas tan bien, lo tendré que mirar <3

    ResponderEliminar
  6. Jum.. no habia oído nunca de ella, pero lo mismo le echo un vistacillo cuando tenga tiempo. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! no conocía le serie, y se lee bastante interesante, pero por ahora tendré que dejarla pasar :( ya que estoy un poco falta de tiempo xD

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  8. Buenas! me la anoto, no pensaba darle ninguna oportunidad a esta serie pero creo que por lo que leo me puede gustar. besos

    ResponderEliminar
  9. No la he visto, pero me hablaron muy bien de ella hace poco ^^ Gracias por la recomendación: la tendré en cuenta :P

    Un besoooo =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que no la conocía pero no tiene mala pinta. Apuntada queda para cuando tenga una etapa seriéfila, que ahora estoy con las pelis XD Gracias por el descubrimiento, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! no conozco la serie, la he oído nombrar me parece jaja no me gustan mucho las novelas policiales pero tal vez le de una oportunidad! :)
    un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco conozco la serie, pero tiene buena pinta. Gracias por la información :)

    ResponderEliminar

¿Sabéis esa sensación tan maravillosa cuando os vibra el móvil y os dais cuenta de que es un aviso de que alguien se ha tomado la molestia y el tiempo de dejarte un comentario? ¡¡Es una pasada!!

Me encanta leer vuestras opiniones, saber si estáis de acuerdo o no con las mías, comparar impresiones... sin embargo me guardo el derecho de no publicar aquellas que sean mal intencionadas u ofensivas.

Estoy a favor de la autopromoción de blogs, siempre y cuando no se haga en todas y cada una de las entradas, lo que me llevará tristemente también a no publicar tu comentario.

Muchas gracias otra vez!!

Bsos!!