domingo, 22 de febrero de 2015

Reto 25 españoles en 2015

Hola!

Tal y como os he comentado en la entrada anterior (aquí) sigo apuntándome a retos que veo y me llaman la atención y que creo que voy a ser capaz de cumplirlos.

En este caso el reto lo organiza Laky del blog "Libros que hay que leer" y consiste en leer durante todo el año 2015 al menos a 25 autores españoles

En este caso también habrá un sorteo entre los participantes que lo hayan podido cumplir.

Para más información y para apuntarse pinchad en la imagen que os llevará directos a su entrada.

banner reto 25 españoles

Al igual que el otro reto, iré actualizando la lista directamente en esta entrada a la que podrás acceder desde el banner que hay en la columna de la derecha de mi blog.

Mis lecturas:

1.- Dolores redondo - El guardián invisible.
2.- Lorenzo Silva - El lejano país de los estanques
3.- María Blázquez - La colina de los geranios
4.- Mei L. Rodríguez - Leyendas de Thaindor: La extraña herencia (Trilogía XIII reinos)
5.- Arturo Macía Morant - Dividos por cero
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-
25.-

Bsos!!

firma esther

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto, espero que lo consigas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parecer muy buen reto :) A veces nos olvidamos de que aquí tenemos a gente muy buena. Yo también estoy leyendo últimamente a muchos autores españoles. Acabo de descubrir tu blog. Te sigo, un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy en este jeje mucha suerte ^^

    ResponderEliminar

¿Sabéis esa sensación tan maravillosa cuando os vibra el móvil y os dais cuenta de que es un aviso de que alguien se ha tomado la molestia y el tiempo de dejarte un comentario? ¡¡Es una pasada!!

Me encanta leer vuestras opiniones, saber si estáis de acuerdo o no con las mías, comparar impresiones... sin embargo me guardo el derecho de no publicar aquellas que sean mal intencionadas u ofensivas.

Estoy a favor de la autopromoción de blogs, siempre y cuando no se haga en todas y cada una de las entradas, lo que me llevará tristemente también a no publicar tu comentario.

Muchas gracias otra vez!!

Bsos!!