domingo, 22 de febrero de 2015

Reto autores noveles 2015

Hola otra vez!

Pues ya me he apuntado a dos retos para este 2015 (aqui y aqui) y como dicen que no hay 2 sin 3, aquí va otro.

Este Reto lo trae Susana del blog "Mi corazón y yo" y en este estoy especialmente interesada porque yo quería haber montado un reto por el estilo este año, pero entre los exámenes y otras cosas no lo he podido hacer, así que lo haré para el año que viene.

Me parece genial que se le de una oportunidad a esa cantidad de autores noveles que están luchando por hacerse un hueco entre los ya consagrados y precisamente de esto va el reto: de leer a autores que sean autopublicados o que publiquen en papel por primera vez.

Como siempre, para más información o para apuntaros, pinchad sobre la imagen que os llevará directamente a la entrada del anuncio del reto.

banner reto noveles

En esta misma entrada iré colocando las actualizaciones de los libros autopublicados que vaya leyendo y podréis llegar a ella a través del banner que hay en la columna de la izquierda de mi blog.

María Blázquez - La colina de los geranios


Bsos!!

firma esther

2 comentarios:

¿Sabéis esa sensación tan maravillosa cuando os vibra el móvil y os dais cuenta de que es un aviso de que alguien se ha tomado la molestia y el tiempo de dejarte un comentario? ¡¡Es una pasada!!

Me encanta leer vuestras opiniones, saber si estáis de acuerdo o no con las mías, comparar impresiones... sin embargo me guardo el derecho de no publicar aquellas que sean mal intencionadas u ofensivas.

Estoy a favor de la autopromoción de blogs, siempre y cuando no se haga en todas y cada una de las entradas, lo que me llevará tristemente también a no publicar tu comentario.

Muchas gracias otra vez!!

Bsos!!