sábado, 21 de febrero de 2015

Novedades Marzo 2015 Literatura Juvenil SM

Hola surcadores!!

Os traigo un par de novedades que va a publicar la Editorial SM este mes de marzo:

imagen portada libro
✿ Título: Tres espejos: Luna y Espada
✿ Autor: Sebastián Vargas
✿ Editorial: SM
✿ Género: Aventuras
Este libro reúne dos novelas en una. Puedes leer primero la historia de Yue Chan (Luna) y, al acabar, dar la vuelta al libro y comenzar la historia de Jian Deyán (Espada). O bien, alternar un capítulo de cada historia. Ambos protagonistas te relatarán su aventura cada uno desde su punto de vista.

La novela nos adentra en la vida de Yue Chan, hija del herrero de un pueblo de la antigua China, que se enamora de Jian Deyán, un joven campesino. Sin embargo, el destino los obliga a separarse a causa de las guerras que asolan a su pueblo. Así, en cada parte se narra la suerte que corre de manera individual cada protagonista.

En Tres espejos: Luna, Yue se traslada con su familia a Nanjing, donde vive penurias, hasta que es nombrada asesora del emperador. En Tres espejos: Espada conocemos las aventuras de Jian, que se ve obligado a convertirse en pirata. No obstante, el recuerdo del amor es tan poderoso, que se vuelve el motor que les permite seguir adelante.


imagen portada libro
                       ✿ Título: Toda la verdad que hay en mí  
                       ✿ Autor: Julie Berry               
                       ✿ Editorial: SM                          
                       ✿ Género: Romántica                          
Hace cuatro años, Judith y su mejor amiga desaparecieron de su pequeño pueblo. Dos años después, solo Judith regresa. Mutilada para siempre, rechazada por las sospechas sobre su pasado, e ignorada por aquellos que fueron su familia y sus amigos, Judith se convierte en una paria de la comunidad. Pero hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto.

Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendría que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre.

Toda la verdad que hay en mí es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad.

¿Qué os parecen? Los dos tienen muy buena pinta, ¿verdad? Al de Toda la verdad sobre mí ya le había echado el ojo hace tiempo, así que será una de mis lecturas seguras de este año.

Bsos!!

firma esher

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por traer las novedades, la verdad es que no sabía de ellas y "Toda la verdad que hay en mí" me llama mucho la atención, estaré atenta a su salida.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Toda la verdad que hay en mí me llama muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Toda la verdad que hay en mi parece interesante y llena de misterio, gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Toda la verdad que hay en mí me llama muchisimo, pero tengo tantos libros por leer que lo dejaré pasar :$
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Pues de esos dos libros me llama mucho Toda la verdad que hay en mí, espero hacerme prontito con él *-*
    Aquí tienes una nueva seguidora.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no conocia ninguno de los dos, pero sin duda el que llama más mi atención es el primero, lo que pasa es que entre los estudios, que ahora estoy opositando, haber que sale, y que me estoy leyendo un libraco gordico, y cuando lo termine mi intencion es leerme la saga de juego de tronos pues no doy para mucho más ;) pero siempre está bien saber de las novedades jiji

    Muakiis

    ResponderEliminar
  7. Pues no tienen mala pinta ninguno de los dos!! A ver si los traen en la biblioteca! Un beso!

    ResponderEliminar

¿Sabéis esa sensación tan maravillosa cuando os vibra el móvil y os dais cuenta de que es un aviso de que alguien se ha tomado la molestia y el tiempo de dejarte un comentario? ¡¡Es una pasada!!

Me encanta leer vuestras opiniones, saber si estáis de acuerdo o no con las mías, comparar impresiones... sin embargo me guardo el derecho de no publicar aquellas que sean mal intencionadas u ofensivas.

Estoy a favor de la autopromoción de blogs, siempre y cuando no se haga en todas y cada una de las entradas, lo que me llevará tristemente también a no publicar tu comentario.

Muchas gracias otra vez!!

Bsos!!