viernes, 20 de febrero de 2015

Estreno cabecera!

Holaaaaa!!

¿¿Habéis visto que cabecera más bonita que tengo??  Estoy encantada con ella, me parece súper cuki <3<3

Es obra de Irene, una amiga bloguera que conocí gracias a mi blog de manualidades y que tiene un blog precioso donde da unas ideas maravillosas para regalar además de ser tan generosa que te explica paso a paso cómo hacerlo. 

 Mi mundo de baldosas amarillas

¿Que no la conocéis? Pues pinchad en la imagen y visitad su blog, ya veréis qué cosas más chulas! Por poneros un ejemplo de lo que os podéis encontrar:

vales creados por Irene
10 Vales geniales para un novio 10
kit de notas realizado por Irene
Kit de notas para la mejor hermana del mundo

¡¡Muchas gracias Irene por esta cabecera tan bonita!!

Feliz fin de semana!

Bsos!!

firma esther


15 comentarios:

  1. Que cosas más chulis ^^ cuando no esté en clase me pasaré jeje

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, disfrútala mucho !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy adorable ajhgshaygu
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Es muy linda la cabecera!! y las cosas que hace tu amiga, son hermosas. Me pasaré por su blog, y también por el tuyo de manualidades. Me encanta hacer esas cosas!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La cabecera es muy bonita ^^ Muy monosa. Y pega mucho con el blog y diría que contigo también (me formo ideas de los bloggers hehe)
    Las ideas de blog de Irene son muy chulas. Lo de los vales para parejas justamente se lo regalé a mi novio. Aún tiene que llegar la hora que use uno de los vales pero bueno.
    Un beso preciosa. Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  6. Que ilu guapa!!! Muchas gracias a ti, es un detalle muy bonito que me hayas dedicado una entrada asi. Me alegro que te haya gustado y de tener una nueva amiga blogera ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther, me alegra verte de nuevo por aqui, tu cabecera te ha quedado ideal, me encanta, ahora me paso a ver a tu amiga.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu cabecera nueva, muy guay.
    Besitos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego me encanta la cabecera, esta super cukiii como tu dices =)

    Besukis

    ResponderEliminar

¿Sabéis esa sensación tan maravillosa cuando os vibra el móvil y os dais cuenta de que es un aviso de que alguien se ha tomado la molestia y el tiempo de dejarte un comentario? ¡¡Es una pasada!!

Me encanta leer vuestras opiniones, saber si estáis de acuerdo o no con las mías, comparar impresiones... sin embargo me guardo el derecho de no publicar aquellas que sean mal intencionadas u ofensivas.

Estoy a favor de la autopromoción de blogs, siempre y cuando no se haga en todas y cada una de las entradas, lo que me llevará tristemente también a no publicar tu comentario.

Muchas gracias otra vez!!

Bsos!!