domingo, 19 de julio de 2015

Reseña #40 - Llegan los Minions!!!!


Wiiiiiiii!!! Qué feliz estoy!!! Y es que esta semana me ha llegado esta maravilla de mano de la Editorial Anaya!!


¡¡¡Me encanta!!! Son muy, muy, muy, fan de estas criaturitas amarillas. ¡¡Son tan monas!! ^^ 

Creo que a estas alturas no debe haber ya nadie que no conozca a estos malvados pero adorables seres amarillos cuyo gran propósito en la vida es ayudar al villano más grande del mundo a conseguir que sus diabólicos planes se lleven a cabo.

Los conocimos como ayudantes del no tan malvado Gru y fue tan grande su éxito entre la audiencia que se decidió hacer un Spin off basado en ellos.

En este caso la historia ocurre 42 años antes de Gru. Los Minions necesitan un villano al que servir, así que van a Nueva York donde se celebra la villano-con. Allí conocerán a Scarlett, la primera súper villana del mundo que los llevará a Londres y les encargará robar la corona de San Eduardo para ella, algo que puede parecer fácil al principio pero nada lo es cuando los Minios están implicados. ¡¡Las risas estás aseguradas!!
¿Os acordáis de esos famosos libros de los 90 que se titulaban ¿Dónde está Wally? y había que buscar a un muñequito con un jersey a rayas rojas y blancas y un montón de cosas más? ¡Pues ahora son minions lo que hay que buscar!
Me lo he pasado bomba buscando todas las cosas que te piden. Porque no solo te piden buscar a Minios vestidos de distintas formas sino también otras cosas como: estrellitas de mar, flores, frutas...

En las primeras páginas del siguiente libro descubres un poco del pasado de los Minions y también encuentras algunas actividades divertidas como resolver laberintos o un espacio para que escribas qué es lo que mejor se te da hacer entre otras cosas. Pero lo más divertido de este libro son los recortables. Hay un montón de Minions de cartón para divertirte montándolos con muchos de trajes distintos.

De cavernícolas, de faraones, de vampiros, de piratas, de rusos, de hippies... son fantásticos. Si te gustan tanto las manualidades como a mí te diviertes muchísimo montándolos :)

Por último, el libro "Larga vida al Rey Bob" basado en la película.


En él te cuenta de forma abreviada la aventura de estos bichitos (no sé como definirlos exactamente), en especial de Kevin, Stuart y Bob a las órdenes de la Villana Scarlett. Además tiene un montón de escenas de la película que me han encantado.


En conclusión, unos libros con actividades y pasatiempos divertidísimos, que si eres una friki de los Minions, como yo, no pueden faltar en tu colección. Me parecen geniales sobre todo si tienes un hermano pequeño, primo, sobrino... al que poder leerle el cuento y montar con ellos esos recortables tan chulos y buscar entre los dos esos Minions rebeldes que se esconden entre las páginas de "Busca y encuentra"

Y para demostraros lo friki que soy, aquí os dejo una muestra de las cosas que voy haciendo y añadiendo a mi Minion - colección. ¡Espero que os guste!


Bsos ^^

5 comentarios:

  1. ¡Qué monos los libros! Soy fan absoluta de los Minions <3

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos los libros, me los anoto para mis niños que seguro les encantan!!

    Besos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. Qué monadas las cositas que has hecho! Me encanta el sombrero :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo tantísimas ganas de ver por fin la película!! Los minios son tan adorables *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Están increíbles!! Sin lugar a dudas los Los Minions es una película de mero entretenimiento ligero. Una historia con un ritmo ágil en el que lo que realmente importa es ofrecer diversión al espectador -y ahí triunfa de forma indiscutible-, prescindiendo así de la moraleja que tanto peso tenía en las dos entregas de 'Gru, mi villano favorito' a las que supera con amplitud. De hecho, no me extrañaría lo más mínimo que los que no disfrutaron con aquellas películas sí lo hagan con esta precuela.

    ResponderEliminar

¿Sabéis esa sensación tan maravillosa cuando os vibra el móvil y os dais cuenta de que es un aviso de que alguien se ha tomado la molestia y el tiempo de dejarte un comentario? ¡¡Es una pasada!!

Me encanta leer vuestras opiniones, saber si estáis de acuerdo o no con las mías, comparar impresiones... sin embargo me guardo el derecho de no publicar aquellas que sean mal intencionadas u ofensivas.

Estoy a favor de la autopromoción de blogs, siempre y cuando no se haga en todas y cada una de las entradas, lo que me llevará tristemente también a no publicar tu comentario.

Muchas gracias otra vez!!

Bsos!!