jueves, 11 de septiembre de 2014

Concurso Potterhead: ¿Sabes todo sobre Harry Potter?

Hola!!

Os traigo una noticia que va a entusiasmar a los amantes de Harry Potter! Yo soy muuuuuy friki de esta saga y casi me muero al verlo de la ilusión que me ha hecho!!! 

Y es que los blogs Kyanea in neverland y Valen mas mil palabras han unido sus fuerzas y han organizado un concurso sobre esta temática!! Va a haber pruebas, preguntas y por supuesto va a haber premios para los ganadores!! Estoy deseando comenzar!!

Si queréis apuntaros sólo tenéis que pinchar en los nombres de sus blogs y te llevarán directamente a las entradas donde lo anuncian. También podéis pinchar en el banner que hay en la columna derecha del blog :) 

banner concurso Harry Potter

Animaos a participar! Cuantos más seamos más divertido será!! Os espero :)

Bsos!!

firma esther

1 comentario:

  1. Ay si me hubiera enterado a tiempo.. con lo SUPER Potterhead que soy x)
    un beessito

    ResponderEliminar

¿Sabéis esa sensación tan maravillosa cuando os vibra el móvil y os dais cuenta de que es un aviso de que alguien se ha tomado la molestia y el tiempo de dejarte un comentario? ¡¡Es una pasada!!

Me encanta leer vuestras opiniones, saber si estáis de acuerdo o no con las mías, comparar impresiones... sin embargo me guardo el derecho de no publicar aquellas que sean mal intencionadas u ofensivas.

Estoy a favor de la autopromoción de blogs, siempre y cuando no se haga en todas y cada una de las entradas, lo que me llevará tristemente también a no publicar tu comentario.

Muchas gracias otra vez!!

Bsos!!