SOBRE MÍ

Hola!

¡Qué alegría tenerte por aquí! Espero que te guste lo que ves y que decidas quedarte, me haría mucha ilusión :)

foto de mi

En El blog de Esther Blanco (tengo que cambiar el nombre) vas a encontrar reseñas sobre los libros que voy leyendo, noticias relacionadas con el mundo de los libros y sus adaptaciones cinematográficas y también incluiré opiniones sobre series y sus actores.

Estoy pensando también en incluir algún apartado dedicado a dar pautas, consejos y trucos para aquellos que decidáis dar el salto y pasar de solo leer a también escribir. Pero aún estoy estudiando cómo lo enfoco :) 

Como habrás adivinado me llamo Esther y tengo 33 años. Nací un 3 de agosto en Madrid capital y viví allí hasta los 7 años. Luego mis padres decidieron mudarse a un pueblo a 24 km al norte de la capital. Hoy en día no parecen muchos pero recuerdo que mis abuelos después de visitarlos siempre se despedían de nosotros con un "¡buen viaje!" 

Cuando conocí a mi actual pareja nos compramos una casita en un pueblecito de Ávila en medio de las montañas. Era una paliza bajar todos los días a Madrid a trabajar pero las vistas, la tranquilidad, rodeada de naturaleza... ¡no tiene precio!

Pero hace poco más de un año, a mi pareja le salió una oportunidad de trabajo muy buena y nos vinimos a vivir ¡a Tenerife! Para mí es un sueño hecho realidad. Visité esta isla maravillosa cuando tenía 14 años y fue amor a primera vista  

mapa de españa

Mi pasión por las letras me viene desde muy pequeña. Todavía tengo todos los cuentos, los libros de Petete, y los libros de Barco de vapor que me acompañaron durante mi niñez. Por lo que no es de extrañar que terminara licenciándome en Filología Hispánica

He trabajado en diferentes sectores, el último como administrativa en una empresa de telecomunicaciones pero lo que siempre he querido es trabajar en algo relacionado con las letras por lo que ahora estoy opositando para profesora de secundaria y para bibliotecaria. ¡¡Y también estoy escribiendo mi primer libro!!¡Deseadme suerte! :)

Aparte de devorar libros:
Soy serie adicta --> 

Veo y me engancho a cualquier serie que se me ponga por delante, sobre todo si son americanas, pero también españolas y francesas.
collage de series que veo
foto de goofy a crochet 

Crocheteo, crocheteo y crocheteo -->

Hace solo dos años que aprendí a crochetear y desde entonces no he parado. Si tenéis curiosidad podéis ver las cosas que he hecho en el blog que he llevado hasta hace unos meses dedicado a las manualidades (Pincha en la imagen)




Adoro, amo, idolatro a mi perrito "Trasto" --> 

Nunca había tenido una mascota hasta ahora (excepto algún pececito)y realmente me ha cambiado la vida. Me ha enseñado lo que es el verdadero amor, la fidelidad, la lealtad... Aparte de mi pareja, realmente es lo mejor que me ha pasado en mi vida. 


foto de trasto
Y lo que más odio, lo que menos soporto hacer es:

imagen plancha

Y es que me ocupa mucho tiempo ¡Demasiado! Y sinceramente prefiero usarlo para hacer otras cosas así que desde hace un par de años... ¡no plancho nada! 

Espero que te gusten mis entradas y disfrutes leyéndolas. Y ya sabes, un blog se alimenta de tus comentarios y a mí ¡me encanta leerlos! :)

Si quieres ponerte en contacto conmigo directamente puedes mandarme un email, y si no quieres perderte ninguna de mis actualizaciones puedes seguirme por twitter, por facebook, por instagram, por pinterest o suscribirte por email para que te lleguen directamente a tu correo.

¡Nos leemos!


firma esther

4 comentarios:

  1. Hola Esther!!!

    Me emocionastes con tus palabras q me dedicastes en facebook (soy la administradora del blog Otro Romance Mas) y siiii, me sentiria superorgullosa en tenerte como ahijada....pero igual que las anteriores(he tenido suerte,y satisfaccion ,pq he tenido ahijadas q se han marchado rapido de debajo de mi ala,al ser muy activas tanto en su blog como en los demas...siendo comentarista,devolviendo los comentarios en los diferentes blogs) y creo q seras una de ellas, pq igual q a las q te nombre anteriormente,te veo igual....Pero me da igual si son unos dias, o unas semanas,estare ENCANTADA de amadrinarte!!!!

    En esta entrada ¡¡g¡racias!!! te conoci un poco mas,y tenemos alguna cosa en comun,aparte de ser amantes lectoras....Mi hija tb cumple ese mismo dia,odio ODIOOOOO planchar jajajajajjaja...y vivo en TENERIFE!!!!!!!!! De q parte eres???

    Si quieres,y entonces estamos de acuerdo,el domingo hago la presentacion ofial de ahijada versus madrina ! jejejej

    Un besote bien grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther! Nosotras somos las Cuchus, somos dos chicas de 23 y 26 años, de Barcelona las dos, adictas a la lectura y devoradoras de libros. Decidimos hace muy poquito crear un blog, lo llamamos lacuchulibreria, y poder compartir con todos nuestras vivencias y opiniones sobre los libros.
    Nos gusta mucho tu blog, participamos en el, enhorabuena!!
    __Cuchus__

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Siempre visito tu Blog pero hasta ahora me paso por esta sección... es genial conocer mejor a la admin detrás de tan genial Blog ^^
    Te deseo lo mejor con el libro que escribiste o estás escribiendo, por su puesto con tu Blog y como profesora ^^ fue tan maravilloso saber que estudiaste filología.. yo estoy por aplicar un examen para estudiar lengua y literatura y estoy con mucho nervio porque es mi pasión!
    Por ultimo también odio planchar jajaja
    Un besote Esther!

    ResponderEliminar
  4. He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¿Sabéis esa sensación tan maravillosa cuando os vibra el móvil y os dais cuenta de que es un aviso de que alguien se ha tomado la molestia y el tiempo de dejarte un comentario? ¡¡Es una pasada!!

Me encanta leer vuestras opiniones, saber si estáis de acuerdo o no con las mías, comparar impresiones... sin embargo me guardo el derecho de no publicar aquellas que sean mal intencionadas u ofensivas.

Estoy a favor de la autopromoción de blogs, siempre y cuando no se haga en todas y cada una de las entradas, lo que me llevará tristemente también a no publicar tu comentario.

Muchas gracias otra vez!!

Bsos!!