martes, 10 de marzo de 2015

Novedades Editoriales: Marzo 2015

Hola!!

Os traigo las novedades de este mes de algunas de las editoriales con las que colaboro. ¡Comenzamos!

De Ediciones Atlantis:

portada novela diario de abordo de un padre primerizoportada novela death

1. Diario de abordo de un padre primerizo (J.D. Álvarez)
J.D. Álvarez se ha desparramado sentimentalmente en este bonito y entrañable acercamiento a su paternidad primeriza, y no es de extrañar, ya que nada hay más emocionante que tener un hijo. Y hablo de sentimientos porque el librito que tienen entre las manos no es un texto a lo Tolstoi que busca las verdades eternas y bucea en las profundidades insondables de la mente humana, sino la expresión gráfica de lo que significa el amor a un hijo como fuerza arrolladora que transforma todo a su paso, derrumba nuestras naturales censuras y nos hace ver la vida con una sinceridad brutal.

La expresividad, las frases, los giros gramaticales que el autor emplea en explicarnos los sentimientos que le afloran en el contacto directo con su niño, son definitivos, y fuera de parecer triviales o simples, esconden una transmutación de la persona del autor desde una personalidad complicada y angulosa fruto de sinsabores lejanos, hacia un padre amoroso que tiene que contenerse para no llorar de emoción a cada paso que da su hijo.

Este libro es además una descarga de amor del autor no solo hacia su hijo, sino hacia los que le rodean.
2. Death (J.G. Enlund)
Daniel es un estudiante de filología cuya vida es bastante corriente: estudiar, pasar un buen rato con los amigos, algún que otro problema con las chicas... Pero también tiene un yo interno bastante tormentoso y lleno de dudas.

Sin embargo, un día todo eso cambia al conocer a un extraño personaje que le conducirá a un mundo donde la Muerte en persona es quien gobierna a todos aquellos que son elegidos para servirla. Poco a poco, no sin esfuerzo y sacrificio, nuestro protagonista irá aprendiendo cómo funciona ese mundo que parece tan distinto y a manejar los vínculos que, inevitablemente, tiene con el plano terrenal.

¿Conseguirá Daniel adaptarse a su nueva vida? ¿Qué precio será el que tendrá que pagar? Descúbrelo sumergiéndote en las páginas de "Death".

De Libros de seda:

portada novela blackmooreportada novela si pensara en ti te despreciariaportada novela edenbrooke


3. Blackmoore (Julianne Donaldson)
Kate Worthington es consciente de que nunca podrá casarse con el hombre al que ama. Por eso planea viajar a la India, aunque solo sea para hallar algo de paz para su espíritu inquieto y escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella y le propone un pacto: le permitirá ir a la India si consigue, y rechaza, tres propuestas de matrimonio.

Kate parte hacia la casa solariega de Blackmoore con la firme determinación de cumplir su parte del trato, para lo que contará con la inestimable ayuda de Henry Delafield, su queridísimo amigo de la infancia. No obstante, en asuntos del corazón, los pactos carecen de importancia y los planes pueden cambiar…

4. SI PENSARA EN TI, TE DESPRECIARÍA (Mhairi McFarlane)
¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que necesitas? Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le trae buenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita. Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces, decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse.

Pero el destino se interpondrá en su camino y, tras la reunión, se topará con James —un pedazo de hombre que fue su amor platónico en el colegio—. Muy atractivo, sí, pero bastante feo por dentro. Sus destinos se entrecruzarán y algo inesperado surgirá entre ellos.

5. Edenbrooke (Julianne Donaldson) - Reimpresión
Marianne Daventry haría cualquier cosa por librarse de Bath y de las atenciones del señor Whittles. Así pues, cuando recibe una invitación de su hermana melliza, Cecily, para pasar con ella el verano en una magnífica casa solariega en el campo, no se lo piensa dos veces. Por fin podrá relajarse y disfrutar la campiña mientras su hermana conquista al apuesto heredero de Edenbrooke.

Sin embargo, hasta los planes más sencillos pueden torcerse y, para empezar, se verá envuelta en una aventura inesperada que empezará con un aterrador ataque a su carruaje y un coqueteo aparentemente inofensivo. ¿Podrá refrenar a su traicionero corazón o caerá rendida a los pies de un misterioso desconocido?

De Circulo Rojo:

portada novela la profecia de oyrum

6. La profecía del mundo de Oyrum - El colgante de los cuatro elementos II (Marta Sternecker)
La desaparición de la elegida brinda una oportunidad a los magos oscuros de someter a todas las razas de Oyrun, bajo su voluntad. Al mismo tiempo, Ayla, debe encontrar la manera de regresar al lado de su amor, el príncipe Laranar, herido en batalla y bajo la incertidumbre de si sigue vivo o muerto. Pero una duda se le presenta a la elegida, pues el futuro oscuro que le predijo el mago Valdemar pende como una daga sobre su cabeza, si regresa a Oyrun, podría acabar muerta.

¿Merece la pena arriesgar la vida por volver a encontrarse con su príncipe elfo? ¿Será capaz de afrontar su destino donde otros han muerto? Sigue la continuación de La profecía del mundo Oyrun, un segundo volumen cargado de amor, aventuras, desafíos y pasados ocultos, que harán las delicias de los lectores.

www.sagaoyrun.com

De Ediciones Babylon:

portada novela diario de un opositor en paro


7. Diario de un opositor en paro (Angel Company Albert)
«Parece que a la gente de mi generación, los ochenta, no saben cómo llamarnos. Hemos visto la revolución tecnológica paso a paso, hemos visto la historia en directo de todo el cambio, pero también sabemos jugar con una pelota y dos porterías hechas con piedras. Ninguno de nosotros ha muerto por ello ni resultado herido. Aprendías a sobrevivir. Por eso quiero apelar a esta profunda convicción que tengo de que de esta situación se puede salir»

¿Hay alguno que os llame la atención? A mí me encantan todos pero en especial Diario de un opositor en paro, porque soy opositora, de los años 80 y además estoy en paro. ¡Lo podría haber escrito yo! jijijiji.

Bsos!!

firma esther

16 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Pues Blackmoore me llama mucho, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me llama ''Si pensara en ti, te despreciaría''. Tiene pinta de ser divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que me haré con alguno de ellos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. algunos pintan genial! gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Hola! te nominé al premio One lovely blog award! http://onceuponinshangrila.blogspot.com.ar/2015/03/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me quedo con el mismo que tu, pues también soy opositora y aun estoy en el paro, aiiinnnssss
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya tienes otra seguidora!!!!! besitos. Te invito a mi 3º cumple blog si quieres pasar a ver o participar. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Pues no me interesa ninguno, aunque espero que la gente a la que sí pueda conseguir esos nuevos libros. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. la verdad que me llaman muchas portadas pero luego la sinopsis de casi ninguno jaja mejor que así ahorro
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Espero leer Blackmoore, me enamoré del estilo de la autora con Edenbrooke.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Hay algunos que me han llamado la atención, sobretodo el de Si pensara en ti te despreciaría, tiene muy buena pinta ;) Gracias por la información, buen fin de semana y un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por la info! =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa de "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link a mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues me llama la atención: La profecía del mundo de Oyrum.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! cuántas novedades interesantes! me llaman la atención casi todos pero más que nada, Death. Aunque no creo que vayan a llegar a mi país :(
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Hola:D Me llama mucho Edenbroke, ojalá pueda leerlo pronto ^^ Un besin! Me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar

¿Sabéis esa sensación tan maravillosa cuando os vibra el móvil y os dais cuenta de que es un aviso de que alguien se ha tomado la molestia y el tiempo de dejarte un comentario? ¡¡Es una pasada!!

Me encanta leer vuestras opiniones, saber si estáis de acuerdo o no con las mías, comparar impresiones... sin embargo me guardo el derecho de no publicar aquellas que sean mal intencionadas u ofensivas.

Estoy a favor de la autopromoción de blogs, siempre y cuando no se haga en todas y cada una de las entradas, lo que me llevará tristemente también a no publicar tu comentario.

Muchas gracias otra vez!!

Bsos!!